jueves, 11 de junio de 2015

Beyonce - Listen

"Escucha"

Escucha
La canción dentro de mi corazón
He comenzado una melodía
Pero no puedo completarla
Escucha el sonido que viene de mis adentros
Esto solo esta comenzando
A encontrar su libertad

Oh, ha llegado el momento
Para que mis sueños sean escuhados
No serán hechos a un lado
Y transformarlos en tuyos
Solo porque no quieres escuchar

Esucha
Estoy sola en una encrucijada
No estoy en casa, en mi propio hogar
Intente una y otra vez
Explicar lo que hay en mi mente
Tu deberías de haberlo sabido
Ahora ya no te creo mas
Tu no sabes lo que estoy sintiendo
Soy mas de lo que tu me haces parecer
Segui la voz queme diste
Pero ahora debo encontrar mi la mia propia

Debiste haberme escuchado
Hay alguien en mi interior
Alguin que creí muerta
Hace tiempo

Ahora grito, para que mis sueños seas escuchados
No serán hechos a un lado
O transformarlos en tuyos
Solo porque no quieres escuchar

No sé de donde pertenezco
Pero seguiré adelante
Y si no, Y si no quieres.. Escuchar
La canción dentro de mi corazón
He comenzado una melodía
Pero no puedo completarla

Tu no sabes lo que estoy sintiendo
Soy mas de lo que tu me haces parecer
Segui la voz creiste haberme dado
Pero ahora debo encontrar mi la mia propia
Mi propia voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario